Brinda Patos Salvajes preparación integral a futuros deportistas en Izcalli; suma a tus hijos al equipo

Con casi 30 años de experiencia y formando parte de la liga Football Americano del Estado de México A.C (FADEMAC), Patos Salvajes le brinda a los jóvenes un espacio para que puedan desenvolverse profesionalmente dentro y fuera del campo.

Para los más chicos cuentan con la categoría de Baby flag, que va desde los 4 hasta los 8 años de edad, principalmente se les enseña movimientos de agilidad.La siguiente categoría es la femenil flag, que va desde los 9 años en adelante. Después continúa la categoría infantil equipado, de 9 -15 años de edad.

Actualmente cuentan con un aproximado de 250 integrantes, contando también a los padres que deciden entrenar con sus hijos para pasar más tiempo juntos.Por otro lado, el equipo tiene 40 coaches, mismos que en su mayoría son ex – jugadores que regresaron en calidad de entrenadores, quienes se encargan de brindarles especial atención a todos los jóvenes.

Como promotores deportivos, se preocupan de que los chicos no se encuentren en malos pasos como los vicios o el sedentarismo, razón por la cual se les fomentan valores como el respeto, responsabilidad y el trabajo en equipo con una filosofía de que el jugador comprenda que esta etapa es solamente un escalón en el trayecto de su vida y que debe mejorar día con día.

Debido a la pandemia por covid19, las medidas de sanidad dentro del campo son muy estrictas, antes de comenzar con los entrenamientos se sanitizan las instalaciones y utilería; además en todo momento, entrenadores, padres de familia y jugadores deben utilizar cubrebocas para evitar nuevos contagios por este virus.

La inscripción en el equipo tiene incluido un seguro de gastos médicos, atención de paramédico, uniformes y partidos, por lo que si te interesa, puedes mandar un mensaje a sus redes sociales.

Entrenan los días miércoles y viernes de a partir de las 6 de la tarde, sábados y domingos desde las 9 de la mañana. Sus instalaciones se encuentran en calle Jacal, La Piedad, a un costado de la alberca municipal “Paola Espinosa”.

error: Content is protected !!
Salir de la versión móvil