Para estos tiempos de calor, nosotros que estamos en una parte céntrica del país anhelamos ir a algún lugar donde podamos ir a nadar, sin embargo, hay tanta biodiversidad en México que no necesitamos viajar hasta la costa para poder relajarnos.
Hidalgo es conocido por su amplio catálogo de balnearios de aguas termales debido a las características geológicas de la zona, por lo que, Tecozautla, un municipio de la entidad, tiene una gran opción para que vayas un fin de semana y te desatiendas de tus pendientes.
El parque de diversiones “Bosques de las Ánimas”, tiene albercas de diferentes tamaños con agua en constante fluidez y sin cloro, además de contar con toboganes y resbaladillas para aumentar la diversión, así como áreas verdes, de descanso y palapas.
La entrada es de 100 pesos, con credencial del INAPAM en 50 pesos, para grupos de 40 personas obtienen un descuento del 40%.
Si tienes ganas de quedarte a pasar la noche, puedes alquilar cabañas desde dos huéspedes hasta 12, todas tienen sala, cocina, baño, muebles y camas, para verificar la disponibilidad y reservar, llama al 55 2770 2324, pero también puedes acampar si quieres conectar un poco más con la naturaleza.
A dos horas de #Izcalli, puedes tomar la autopista México – Querétaro, a la altura del km 107, toma la desviación hacia Huichapan. Al llegar ahí, en la Glorieta a Hidalgo toma la ruta hacia Ixmiquilpan y en 5 km verás letreros que te llevarán al balneario, no obstante, te recomendamos utilizar alguna app de navegación para que no te pierdas.
Si tienes dudas, puedes mandar un inbox a su página oficial de Facebook, se encuentran como: Balneario Bosque de las Animas