Personajes de películas, parejas, familias completas, paratletas, personas de la tercera edad e inclusive vecinos de otros estados de México acudieron ayer al “Medio Maratón ACIDE” organizado por el Instituto Municipal del Deporte de Cuautitlán Izcalli , que tuvo como misión fomentar el deporte en la localidad.
El evento deportivo dio inicio a las 7 de la mañana y rompió récord ya que tuvo una participación de 1 mil 135 corredores, mismos que recorrieron diferentes avenidas de Cuautitlán Izcalli en las categorías de 5, 10 y 21 kilómetros.
Por su parte, David Ramírez Zamudio, titular del INMUDECI, señaló que se continuarán realizando este tipo de actividades que ayudan a un desarrollo integral a través del deporte, además de que se está evaluando la posibilidad de realizar un maratón completo para el 50° aniversario de Cuautitlán Izcalli el próximo año.
Finalmente, se llevó a cabo la rifa de 30 diferentes productos como lentes, gorras, playeras y bicicletas buscando premiar a todos los participantes.