Vecinos de Cuautitlán Izcalli señalan que el tema de los baches es una tarea pendiente por resolver, ante el descuido al mantenimiento de las vialidades y, en Centro Urbano, fraccionamiento San Antonio y Santa María Las Torres, piden a la actual administración sean incluidos en el Programa de Rehabilitación que para este año logró cubrir más de 15 mil.
Una de las solicitudes hace referencia a Centro Urbano, específicamente en la zona de bancos, donde Mauricio Correa López menciona que hay automovilistas que tienen que esquivar los hoyos de las calles.
Por otro lado, en el Fraccionamiento San Antonio, Soledad García Medina reporta que en la calle Herradura del número 50 al 66 existen grandes baches, los cuales han ponchado llantas, dañado rines y suspensiones, añadiendo que las autoridades no apoyan al conductor cuando sufre este tipo de percance.
Y en Torre Tepeyac, de Santa María Las Torres, los colonos pidieron reparar la calle en abril pasado, pero hasta la fecha no han tenido alguna respuesta favorable para mejorar la situación.