Por vender cervezas de manera ilegal, el Gobierno Municipal de Naucalpan de Juárez suspendió seis establecimientos comerciales y puestos semifijos como parte del operativo ‘Control Preventivo Provisional Contra la Venta de Alcohol y Chelerías’.
Los espacios suspendidos son: “Micheladas, Pitufos y Hamburguesas”, “Depósito Azul y Oro”, “Depósito y Venta de Micheladas Los Pastores”, “El Calentano”, y “Depósito Azul y Oro”, en las colonias San Lorenzo Totolinga Primera Sección, Las Huertas Primera Sección y San Antonio Zomeyucan.
Además, fue suspendida una presunta casa de citas para parejas swingers que funcionaba sin permisos al interior de un domicilio particular ubicado en el fraccionamiento La Florida, la cual había sido denunciada por vecinos de la comunidad en reiteradas ocasiones.