Armaron su club de mujeres emprendedoras para ayudarse mutuamente

La unión hace la fuerza y las emprendedoras de “Boss Ladies” son conscientes de ello, pues esta comunidad nace a partir de la pandemia, en donde la fundadora Susana Rangel buscó la manera de que mujeres que vendían productos no se limitaran por la contingencia de salud, logrando darles un espacio en donde seguir generando ingresos.

Lo que hace diferente a “Boss Ladies” de otros bazares, son los shows que ofrecen en cada una de sus visitas, todos de talla internacional. Actualmente, la comunidad se ha presentado en diferentes municipios como: Cuautitlán Izcalli, Atizapán, Naucalpan y Tlalnepantla.

Próximamente, tienen pensado un evento llamado “Circo de Terror” en donde además de tener productos a tu disposición, habrá un show terrorífico a tu alcance gratuitamente. Ya que si quieres ser parte de la comunidad, dentro de 15 días abrirán una convocatoria en sus redes sociales para que te puedas unir a ellas y ser una boss lady más.

Aparte de sus bazares móviles, cuentan con showrooms, los cuales son espacios rentados a bajo precio para las mujeres que busquen un lugar fijo en donde vender, dentro de Izcalli cuenta con uno, se encuentra ubicado en la colonia Lago de Guadalupe, el precio por el espacio ronda entre los 500 a 1500 pesos, todo depende de los metros que requieras.

Además, para seguir apoyando, si tienes algún producto que quieras promocionar, ellas a través de su página de Facebook te hacen la promoción gratuita, las puedes encontrar en Facebook como BOSS Ladies y en Instagram como @bossladies_sweet.

error: Content is protected !!
Salir de la versión móvil