Hombre recibe 33 años de prisión por explotar sexualmente a su hija en Atizapán

Dos sujetos fueron sentenciados a más de 30 años de prisión luego de que la Fiscalía General de Justicia del Estado de México acreditara su responsabilidad en el delito de trata de personas; la víctima fue una menor de 17 años, edad que tenía al momento de los hechos en 2019.

Víctor Mauricio Becerra Casas pasará 33 años 9 meses en prisión más una multa de 2 millones 237 mil pesos por el delito de trata de personas en la modalidad de explotación sexual. Mientras que, Alejandro Ramón Ortiz recibió 31 años 6 meses de prisión y una multa de 1 millón 876 mil 290 pesos por el delito de trata de personas, en la modalidad de acción dolosa.

La Fiscalía del Edomex precisó que, de acuerdo a las indagatorias, Víctor Mauricio comenzó a llevar a su hija de 17 años a un domicilio ubicado en calle Vasco de Quiroga, colonia Emiliano Zapata en Atizapán de Zaragoza, donde la obligaba a sostener relaciones sexuales con Alejandro Ramón, a cambio de dinero.

Si la víctima se oponía a tener los encuentros su padre la amenazaba con golpearla; estos hechos ocurrieron hasta marzo de 2022, tras realizarse la denuncia. Gracias a ello, se giraron las órdenes de aprehensión e ingresados al Penal de Tlalnepantla.

También te puede interesar: Analizan proyecto “Quetzal” para evitar inundaciones en 3 colonias de Izcalli

error: Content is protected !!
Salir de la versión móvil