Tonalli Nails es un emprendimiento de la izcallense María Isabel Medina, una joven de 22 años que, tras un paro escolar en el 2021, decidió crear un negocio de uñas como ningún otro, y es que lo que hace único su servicio son los diseños que realiza con la técnica de mano alzada, logrando que sus clientes tengan plasmados personajes de caricaturas, cantantes o cualquier otro diseño, porque para ella no hay imposibles.
Nuestra Emprendedora Del Mes, mencionó durante la entrevista que lo más difícil de comenzar fue que aún había restricciones por la pandemia del COVID-19, por lo que era casi imposible tener citas, por ello se le ocurrió crear las unas “press on” personalizadas, las cuales también se convirtieron en las favoritas de su negocio.
Si bien, las “press on” las puedes encontrar en cualquier lado, destacó que ella realiza los pedidos a la medida, por lo cual no hay que limar ni cortar, asimismo te da la oportunidad de poder hacértelas con el diseño que desees, lo único que requiere son las medidas de tus uñas, para que posteriormente te mande un boceto de cómo es que quedarían.
Una de sus motivaciones para emprender fue poder generar su propio recurso económico y al mismo tiempo poder aportar con los gastos pequeños que suele tener en su carrera, ya que actualmente Isabel Medina se encuentra cursando la carrera de Administración en la FES Cuautitlán Campo 4.
Si deseas realizar un pedido puedes hacerlo por medio de su página de Facebook, la encuentras como @Tonalli Nails, su rango de precios en uñas de acrílico es a partir de los 200 pesos, en gel 150 pesos y uñas “press on” desde los 200 pesos. En el caso de las “press on” hace entrega en puntos medios y en plazas comerciales, y las otras técnicas de aplicación puede ser servicio a domicilio.
También te puede interesar: Emprendedora de Izcalli crea velas con forma de repostería; pide las tuyas por Instagram