A que no sabías que a solo 30 minutos de Izcalli existe una de la cafebrerías más bonitas y relajantes de la redonda, te contamos que en este Ven A Probrar nos lanzamos al pueblo mágico de Tepotzotlán, donde nos encontramos con “Café Guarida”, un lugar que combina la lectura, la cultura y el café.
A un año de su apertura, Café Guarida ofrece a sus clientes tres tipos de servicio, la venta de libros, de alimentos y la oportunidad de disfrutar y ser parte de eventos culturales gratuitos.
El concepto de la cafebrería nace a partir de que el Dr. Raúl Peña, preocupado por la falta del hábito de la lectura en la sociedad actual, por ello pensó abrir un establecimiento donde la gente pueda pasar un rato agradable mientras lee, ello aunado a un pequeño viaje de sabor con las bebidas frías, calientes y gourmets que ofrece, además de alimentos como chapatas, chilaquiles, baguettes, ensaladas y postres que te endulcen la lectura.
Si la dinámica ya te emocionó, te encantará saber que Café Guarida tiene una membresía que te otorga beneficios como cafés gratuitos, conocer la lista de libros primero, enterarte de los eventos culturales antes que nadie, y sobre todo ser miembro del “Club Guarida”, el cual se reúne el primer martes de cada mes para comentar sobre las novelas que leen en grupo.
La cafebrería la puedes encontrar en Av. Licenciado Benito Juárez S/N Local 3, San Martín, abren de lunes a sábado de 8 am a 8 pm. Hacen servicio a domicilio en los alimentos a 3 kilómetros de distancia sin cobro de envío. Dale clic al Maps para que no te pierdas: https://maps.app.goo.gl/op9j25t75xLDRwcc8.
También te puede interesar leer: #AmorMeLlevas | Disfruta de paisajes sin igual en Hidalgo
También puedes checar su página web (cafeguarida.com), ahí encontrarás su menú y su catálogo de libros disponibles. Es importante destacar que también reciben libros donados, no es necesario que los lleves, ellos acuden a tu hogar, la mayoría son regalados en la cafetería.