Boxeador de Izcalli busca apoyo para pagar vuelo a competencia en Brasil

El pasado 28 de octubre finalizó el Torneo Interestatal “El Rey”, el cual se realizó en el municipio de Tlalnepantla, y fue el boxeador izcallense Carlos “Franky” Ramírez, quien se posicionó como el campeón con un total de cuatro peleas ganadas.

Fue desde el 23 de septiembre cuando iniciaron los encuentros, teniendo intervalos de casi dos semanas de preparación para cada pelea, logrando llegar a la final el pasado 28 de octubre, donde orgullosamente representó al municipio del cual es originario, Cuautitlán Izcalli.

Asimismo, contó que se está preparando para representar a México en el Segundo Torneo Latinoamericano World Boxing Council, el cual será celebrado del 3 al 9 de diciembre en Sao Paolo, Brasil.

“Me comprometo a ir a luchar como todo un guerrero azteca y poner en alto mi país, con la bendición de Dios y el apoyo de todos mis Mexas” destacó para recalcar que busca el apoyo de las autoridades para poder solventar los gastos de los vuelos, ya que el torneo solo cubre el hospedaje y los alimentos.

Scroll al inicio