En una controversial entrevista hecha para la cadena Televisa-Univision, el ex presidente de Estados Unidos, Donald Trump declaró que si se desatará la Tercera Guerra Mundial “probablemente México no existiría porque el poder de las armas nucleares es muy grande”.
En la charla habló sobre la guerra que actualmente existen entre Rusia y Ucrania, así como Israel y Hamas, insistiendo que estos conflictos armados se desataron por un mal manejo de negociaciones del gobierno actual de la unión americana, dirigido por Joe Biden.
Además, el ex mandatario habló sobre temas de migración que permea en México, donde refirió que ha mantenido comunicación con el presidente Andrés Manuel López Obrador.
También te puede interesar:
- #VenAProbar l Casa de la Bruja: el rincón europeo escondido en #Tepotzotlán que parece sacado de un cuento
- “Muerte Digna ¡ya!” llega al Metro: una exposición que pone sobre la mesa el derecho a decidir
- ¿Sin plan para Semana Santa? Aquí te recomendamos 4 balnearios para vacacionar en el EDOMEX
- Más allá de lo religioso: la importancia histórica y cultural de la Semana Santa en México desde Tepotzotlán
- Entre gimnasios y amistades: así nace una comunidad en Pokémon GO en Izcalli
