A partir de enero de 2024, las 11.5 millones de personas de 65 años o más que reciben la Pensión Bienestar recibirán un aumento del 25 por ciento, siempre y cuando tengan su tarjeta del Bienestar.
Desde el primer día del siguiente año, los beneficiarios de este programa cobrarán 6 mil pesos (aproximadamente) de forma bimestral. Sin embargo, existe la condicionante por parte de la Secretaría de Bienestar, de que todos los beneficiarios renueven su tarjeta bancaria, es decir, que sólo se depositará en el Banco del Bienestar.
Si todavía no migras a esta institución bancaria, el Gobierno federal anunció que hay módulos habilitados para atender a los rezagados, por lo que puedes consultar en la página oficial de la Secretaría del Bienestar, con tu CURP, dónde se encuentra el que te corresponde: http://200.77.236.15:8082/REZAGADOS.bienestar/
🔴AVISO REZAGADOS
— Ariadna Montiel Reyes (@A_MontielR) November 21, 2023
Si eres derechohabiente de la #PensiónAdultoMayor o de la #PensiónDiscapacidad, muy pronto sólo se te depositará en tu #TarjetaBienestar el monto de tu pensión.
Si se te pasó el plazo para recoger tu tarjeta, con tu CURP a la mano ubica el Módulo de Rezagados… pic.twitter.com/xjP3bkQ34q
También te puede interesar:
- COLUMNA | Internet de las cosas y monitoreo de la calidad del agua
- La curva de pato: el reto de la energía solar
- Municipios de Edomex se unen para rehabilitar Periférico Norte
- Tren Suburbano al AIFA: ¿conectando a los pasajeros o fortaleciendo la logística?
- Denuncian casos de acoso escolar en el It Innovation School Campus Cuautitlán