
La Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) aportó pruebas en contra de Edgar Bailón Campos y Luis Gerardo Zárate Salvatierra, por el robo a un vehículo de aplicación ‘Didi’ el pasado 23 de enero de 2023.
Los hechos ocurrieron en la calle Excursionistas Gerifalcos, colonia Lázaro Cárdenas segunda sección, donde los hoy sentenciados solicitaron un servicio de transporte a través de la aplicación, para posteriormente, amagar al conductor de un Nissan tipo Tiida con armas de fuego, despojarlo de sus pertenencias y huir en la zona.
La víctima denunció el robo ante el Ministerio Público, quién realizó la investigación pertinente que derivó en su aprehensión y posterior sentencia. Los implicados deberán cumplir una sentencia de 17 años y seis meses en prisión.
#Sentenciados. La #FiscalíaEdoméx aportó pruebas contra Edgar Bailón Campos y Luis Gerardo Zárate Salvatierra, por el robo de un vehículo de transporte de una aplicación digital, se les dictó una sentencia de 17 años y 6 meses de prisión. (1/2) https://t.co/jwG5XwrDvK pic.twitter.com/V3z6ro2ZzV
— Fiscalía Edoméx (@FiscaliaEdomex) January 11, 2024
También te puede interesar:
- Gobierno de Izcalli revela cronología de hechos en la búsqueda de Jeshua Cisneros
- Vinculan a proceso a presunto implicado en el homicidio de Paco Rojas
- Columna| Del residuo al insumo; potencial económico bajo tu vasito de mezcal
- El precio emocional de la migración
- Bebé abandonado en Tultitlán será dado en adopción; jueza acusa abandono de la abuela
