
Con el fin de garantizar la seguridad de pasajeros del transporte público, disminuir la violencia contra las mujeres y detener a probables responsables de algún delito, esta mañana dio inicio en Cuautitlán Izcalli el operativo ‘Transporte Estatal Seguro’.
En este primer ejercicio, realizado sobre la lateral de la Autopista México-Querétaro a la altura del ‘paradero Koblenz’, colonia Arcos del Alba, participaron doce elementos y dos unidades de la secretaria de Seguridad estatal, sin que se hayan registrado irregularidades.
También te puede interesar:
- 🍴#VenAProbar: El Taquito Chancho, donde las carnitas saben a tradición y cada taco cuenta una historia 🐷🌮
- “Perfect Day” en Mahahual es rechazado por la SEMARNAT
- Abandono del campo pone en riesgo al maíz en el Edomex
- 🎤🔥#IZCALLI SUENA | DIGITAL SPIRIT: Pop alternativo nacido entre ansiedad, sintetizadores y caos juvenil 👩🎤📀
- #VenAProbar l Casa de la Bruja: el rincón europeo escondido en #Tepotzotlán que parece sacado de un cuento
