El gobierno municipal de Cuautitlán Izcalli dio a conocer las sanciones que serán impuestas por mal uso de agua, las cuales serán de $2,501 a $3,560 pesos de multa, que se puede traducir a 26 a 37 UMAS o de 19 a 26 horas de arresto o de 19 a 26 horas de trabajo en favor de la comunidad.
Estas medidas serán aplicables en caso de utilizar agua potable para el lavado de banquetas, ventanas, mallas y automóviles con manguera; así como por usar agua de manera irracional e ineficiente en cualquier actividad que se realice.
Cabe recordar que actualmente el municipio padece reducción en el suministro de este vital líquido como consecuencia del descenso que se registra en las presas que alimentan al sistema Cutzamala.
También te puede interesar:
- #VenAProbar l Casa de la Bruja: el rincón europeo escondido en #Tepotzotlán que parece sacado de un cuento
- “Muerte Digna ¡ya!” llega al Metro: una exposición que pone sobre la mesa el derecho a decidir
- ¿Sin plan para Semana Santa? Aquí te recomendamos 4 balnearios para vacacionar en el EDOMEX
- Más allá de lo religioso: la importancia histórica y cultural de la Semana Santa en México desde Tepotzotlán
- Entre gimnasios y amistades: así nace una comunidad en Pokémon GO en Izcalli
