Un grupo de personas denominado ‘Frente social amplio de Cuautitlán Izcalli’ se congregó en las inmediaciones de Operagua con una principal demanda “el suministro de agua”, pues comentan que pagan por un servicio que no les llega, aunado a ello, reclaman los altos costos que tienen que pagar por una pipa con vital líquido.
Asimismo, informaron que mediante un oficio dirigido a la dependencia para que les explique cuántos pozos hay en Izcalli y cuáles están funcionando, así como qué porcentaje de agua se recibe del Sistema Cutzamala. “Nos tenemos que parar a las 4-5 de la mañana a lavar”, afirmó una vecina de Infonavit Norte.
Mientras que, otros habitantes de colonias como Jardines de la Hacienda, las Cofradías, Las Aurotitas, cuestionan por qué las empresas grandes no sufren de falta de agua y sobre todo piden se atienda el tema del ‘huachicol’ en el municipio.
Te puede interesar:
- 🎸💔 Legado Tumbado: los nuevos románticos del barrio que sueñan con conquistar la música sierreña
- 🍧 Bolis Deland: los emprendedores que endulzan #Izcalli sobre ruedas
- Familia de Francisco Rojas Cano denuncia parálisis en la investigación de su homicidio
- San Mateo Ixtacalco: Conflicto por agua corresponde a temas de usos y costumbres
- 🔥 #Ven a probar: Birriería 20•20, el sabor que esta conquistando a Izcalli