En conmemoración del 8M, la Delegación de Bosques de Morelos de Cuautitlán Izcalli ha organizado la “1era Carrera Ni Una Menos”, la cual se realizará el próximo 10 de marzo, además de otras actividades como talleres, conversatorios y clases dinámicas para todas aquellas mujeres que quieran asistir.
La cuota de recuperación es de 40 pesos, el recorrido se realizará a partir de las 9:00 de la mañana, en el parque la colonia y consta de tres vueltas al mismo, lo recaudado será utilizado para hacer playeras conmemorativas, las cuales serán usadas durante la carrera.
Al finalizar el circuito se premiarán al primero, segundo y tercer lugar; asimismo se podrá disfrutar de una clase de zumba, un conversatorio de mujeres y del Bazar de Emprendedoras Bravo, donde podrás adquirir productos de tu preferencia. Si deseas participar, puedes hacer tu registro por medio de WhatsApp al 56 3611 3424.
Te puede interesar:
- #VenAProbar l Casa de la Bruja: el rincón europeo escondido en #Tepotzotlán que parece sacado de un cuento
- “Muerte Digna ¡ya!” llega al Metro: una exposición que pone sobre la mesa el derecho a decidir
- ¿Sin plan para Semana Santa? Aquí te recomendamos 4 balnearios para vacacionar en el EDOMEX
- Más allá de lo religioso: la importancia histórica y cultural de la Semana Santa en México desde Tepotzotlán
- Entre gimnasios y amistades: así nace una comunidad en Pokémon GO en Izcalli
