El pasado 23 de febrero la fiscalía del #Edomex aprehendió a Edgar Daniel “N” por el presunto delito de feminicidio en grado de tentativa contra una mujer izcallense.
Por medio de una investigación realizada por la fiscalía estatal se determinó que los hechos ocurrieron entre el 11 y 12 mayo de 2023, en la Colonia Jardines de la Hacienda, donde tras una discusión, el perpetrador lesionó a la víctima con un objeto punzo cortante, para después suministrarle pastillas.
La mujer fingió estar inconsciente, por lo que el victimario salió del inmueble, situación que aprovechó para cerrar la vivienda e impedir el acceso del sujeto.
El acusado fue ingresado al Centro Penitenciario y de Reinserción Social de #Cuautitlán, donde un juez determinó vincularlo a proceso con un plazo de tres meses para el cierre de la investigación complementaria.
#Aproceso. La #FiscalíaEdoméx acreditó la probable intervención de Edgar Daniel “N”, en el delito de feminicidio en grado de tentativa en agravio de una mujer en #CuautitlánIzcalli, por lo que fue vinculado a proceso.
— Fiscalía Edoméx (@FiscaliaEdomex) February 23, 2024
* En mayo del año 2023, la víctima y el hoy detenido se… pic.twitter.com/VYpvfvEbVh
También te puede interesar:
- Gobierno de Izcalli revela cronología de hechos en la búsqueda de Jeshua Cisneros
- Vinculan a proceso a presunto implicado en el homicidio de Paco Rojas
- Columna| Del residuo al insumo; potencial económico bajo tu vasito de mezcal
- El precio emocional de la migración
- Bebé abandonado en Tultitlán será dado en adopción; jueza acusa abandono de la abuela
