Noemí González Gónzález fue condenada a 55 años de prisión, luego de que la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) acreditara su intervención en el delito de homicidio calificado en agravio de una mujer en Tultitlán, además de fijarle una multa de 274 mil 207 pesos y 210 mil 710 pesos como reparación del daño.
Los hechos ocurrieron el pasado 31 de diciembre de 2022, cuando la víctima de 32 años se encontraba en la calle Capulines, de la colonia San Mateo Cuautepec en Tultitlán, misma que fue agredida físicamente por su vecina Noemí González González y otro individuo, quienes le causaron la muerte.
Tras lo ocurrido, se iniciaron las investigaciones correspondientes, las cuales permitieron identificar y detener a esta mujer, la cual fue ingresada a un Centro Penitenciario de la zona, donde tras enfrentar su proceso legal, las autoridades judiciales le impusieron esa condena.
#Sentenciada. La #FiscalíaEdoméx obtuvo sentencia de condena de 55 años de prisión para Noemí González González, tras acreditar su intervención en el delito de homicidio calificado en agravio de una mujer en #Tultitlán.
— Fiscalía Edoméx (@FiscaliaEdomex) February 26, 2024
* El 31 de diciembre de 2022 la víctima de 32 años, se… pic.twitter.com/oMxfvGvu65
También te puede interesar:
- Gobierno de Izcalli revela cronología de hechos en la búsqueda de Jeshua Cisneros
- Vinculan a proceso a presunto implicado en el homicidio de Paco Rojas
- Columna| Del residuo al insumo; potencial económico bajo tu vasito de mezcal
- El precio emocional de la migración
- Bebé abandonado en Tultitlán será dado en adopción; jueza acusa abandono de la abuela
