La desaparición de Iván Arturo Melgarejo, de 41 años de edad, se reportó desde el pasado 16 de marzo, luego de que saliera de su casa para subir a la Sierra de Guadalupe a hacer ejercicio y senderismo, pero ya no volvió. Su familia hasta el momento no sabe nada de él y su camioneta fue localizada en el lugar.
Con apoyo de autoridades de Protección Civil del gobierno estatal y Células de Búsqueda de Coacalco y binomios caninos de Cuautitlán Izcalli y Ecatepec realizando barridos a pie por los parajes de el Encinar, Las Candias, 1er Patio, El Mirador e inmediaciones de la presa. Sin embargo, siguen sin tener éxito, por ello, se ha intensificado su búsqueda en las inmediaciones de esta zona boscosa.
Su esposa Araceli Cruz, informó que salió alrededor de las 9:30 de la mañana de su domicilio, ubicado en la colonia Joyas de Coacalco y no regresó, por ello se pidió el apoyo de las autoridades municipales y estatales para buscarlo utilizando helicópteros o drones.
Cruz solicitó apoyo para revisar las cámaras de seguridad, sin embargo, no han tenido éxito y las labores de búsqueda que realizan, no son suficientes pues hay zonas de la Sierra que son peligrosas.
El deportista vestía bermuda y playera de manga larga en color gris, así como botas cafés, es de complexión robusta y mide aproximadamente 1.84 metros de altura, en el lugar se encuentra su esposa, sus dos hijos y su hermano.
Grupos voluntarios de senderistas y corredores como Veredeando, Rescate Alpino, Becton y Caminantes Extremos Anáhuac, se han sumado a las autoridades para buscar a Iván Arturo Melgarejo.
Solicitamos de tu apoyo en difusión para dar pronta localización a Iván Arturo Melgarejo Pérez, comunícate a los teléfonos de COBUPEM 800 216 0361, 800 509 0927. #TodosEnLaBúsqueda pic.twitter.com/wWPCXSbM6k
— COBUPEM (@COBUPEM) March 18, 2024
También te puede interesar:
- “La ciencia debe estar al servicio de las víctimas”: Cuautitlense crea Kit Forense para desapariciones
- San José Puente Grande, un pueblo ahogado y olvidado entre naves industriales
- WASCO y Carbon Power México: una colaboración que construye el futuro
- COLUMNA | Internet de las cosas y monitoreo de la calidad del agua
- La curva de pato: el reto de la energía solar