Pasarán 43 años de prisión por homicidio en Atizapán

Después de que la Fiscalía General de Justicia del Estado de México acreditará la participación de Saúl Montiel García y Carlos Rodrigo Cureño Santillán en el delito de homicidio calificado, fueron sentenciados a 43 años y 9 meses de prisión.

De acuerdo con las indagatorias, fue el pasado 9 de enero del 2020, cuando los ahora sentenciados, arribaron la colonia Lomas de Capistrano, en Atizapán de Zaragoza, donde la víctima se encontraba en compañía de otros individuos en un vehículo.

Sin embargo, al momento de encontrarse, uno de ellos implicados detonó un arma en su contra, lo que le ocasionó la muerte, mientas que el otro sujeto golpeó con un tubo a las personas que se encontraban en el lugar; posterior a cometer el ilícito, huyeron del sitio.

Por los hechos, y las recabar todas las pruebas correspondientes, Saúl Montiel García y Carlos Rodrigo Cureño Santillán fueron privados de su libertad, además de que deberán pagar diversas multas, mientras que sus derechos civiles y políticos fueron suspendidos

Te puede interesar:

Scroll al inicio