En Tultitlán, hombre es sentenciado a 50 años de prisión por secuestro exprés

Tultitlán, Edomex.- Oscar Carlos Cárdenas García fue sentenciado a 50 años de prisión y una multa de 414 mil 960 pesos, luego de que la Fiscalía General de Justicia del Edomex (FGJEM) acreditara su intervención en el delito de secuestro exprés con fines de robo en Tultitlán.

De acuerdo a las autoridades, el 5 de julio del 2023, la víctima tripulaba una unidad de carga marca Volvo, acoplada a una caja seca, donde era transportaba alimentos enlatados y al encontrarse en el camino a Tepalcapa, colonia Industria Lechería, el ahora detenido y otro sujeto lo interceptaron.

Los involucrados rompieron uno de los cristales de la unidad, amargaron con un arma de fuego al conductor y la privaron de la libertad, esto con la finalidad de despojarlo del vehículo. Mientras huían, elementos de la Policía Municipal de Tultitlán lograron detener al responsable, recuperaron la unidad y el aprehendido fue trasladado ante el Ministerio Público y luego remitido ante un Juez en el penal de Cuautitlán, donde continuó con su proceso legal.

También te puede interesar:

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll al inicio