Durante la mañana del 26 de abril, la candidata a la presidencia municipal de Cuautitlán Izcalli, Karla Fiesco arrancó campaña con su primera conferencia de prensa en la Plaza Cívica Nevado de Toluca, en la colonia Infonavit Norte, donde presentó a su planilla, la cual formará parte del ayuntamiento en caso de ganar la contienda electoral.



Durante la conferencia, la candidata presentó algunas de sus propuestas, siendo una de ellas “Izcalli en tres ejes”: el primero “Un Izcalli seguro y ordenado” el cual buscará brindar un entorno tranquilo y seguro; el segundo “Izcalli responsable, cercano e incluyente”, el cual buscaría que todos los programas sean pensados para todos, eliminando la discriminación; y finalmente, “Izcalli con servicios de calidad”, donde se impulsará la obra pública.
Finalmente, la candidata, Karla Fiesco García destacó que hoy en día el panorama de las elecciones ha cambiado, ya que el ser un gobierno cercano a la gente le ha permitido conocer cada una de las peticiones de los ciudadanos, por lo que será una ventaja en estas contiendas electorales.
También te puede interesar:
- #VenAProbar l Casa de la Bruja: el rincón europeo escondido en #Tepotzotlán que parece sacado de un cuento
- “Muerte Digna ¡ya!” llega al Metro: una exposición que pone sobre la mesa el derecho a decidir
- ¿Sin plan para Semana Santa? Aquí te recomendamos 4 balnearios para vacacionar en el EDOMEX
- Más allá de lo religioso: la importancia histórica y cultural de la Semana Santa en México desde Tepotzotlán
- Entre gimnasios y amistades: así nace una comunidad en Pokémon GO en Izcalli
