Paco Santos iniciará el recorrido de campaña en Atlanta de Izcalli

El candidato a la diputación local del distrito 26, de la colación PRI, PAN y PRD, Paco Santos realizó su arranque de campaña, donde dio a conocer que para la contienda electoral del próximo 2 de junio, su mayor reto es poder ganar por una diferencia de más de 10 mil votos.

Para poder lograr su meta, destacó que estará reafirmando su compromiso haciendo brigadas en diversos territorios, en Izcalli las colonias que le corresponden son las que van de Perinorte hasta Atlanta, ya que el distrito se comparte entre Tlalnepantla y Atizapán.

“Saben que mi camino no ha sido fácil, cuando empecé no era nadie, era el hijo de Don Paco, y ahora les puedo decir que soy su amigo, Paco Santos”, declaró el candidato durante conferencia de prensa.

Finalmente, destacó que al conocer ya el cargo uno de sus propósitos es poder igualar lo que puede hacer un diputado local con otro de mayor rango, por lo que seguirá con sus acciones, las cuales le ha brindando grandes resultados e informó que iniciará el día de hoy su recorrido en la colonia Atlanta de Cuautitlán Izcalli.

Te puede interesar:

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll al inicio