Joanna F. Torres, candidata a la Diputación Local por el Distrito 43, dio su primera rueda de prensa como candidata la mañana de este 27 de abril, en compañía de los presidentes del Comité de las cuatro fuerzas políticas que conforman la coalición que representa.

Durante su arranque de campaña, compartió los cinco puntos imprescindibles que buscará promover en leyes en caso de obtener dicha diputación: Seguridad y justicia; vida libre de violencia para mujeres, niñas y niños; Izcalli con agua; salud y un gobierno honesto y ciudadano.
“A nosotros nos corresponde ver de qué manera, a nuestros alcances y con nuestras facultades, podemos hacer algo para mejorar la calidad de vida de la gente”
declaró, Joanna F. Torres.
Además, la candidata, Joanna Torres, aclaró que quiere que tanto sus propuestas, así como el trabajo parlamentario que ha realizado en la Cámara de Diputados esté al alcance de todos los izcallenses, por ello las ha compartido en sus redes sociales y su página oficial de www.joannaftorres.com.mx para que puedan conocerlas.
También te puede interesar:
- “Nos obligan a convertirnos en madres buscadoras”; colectivos realizan brigada en la Presa La Concepción
- Perder nuestra casa: las juventudes frente a la ansiedad climática
- Gobierno de Izcalli revela cronología de hechos en la búsqueda de Jeshua Cisneros
- Vinculan a proceso a presunto implicado en el homicidio de Paco Rojas
- Columna| Del residuo al insumo; potencial económico bajo tu vasito de mezcal