Erika Azuara persiste en la vida política; candidata por el Distrito 43

Erika Azuara, es la actual candidata del partido Movimiento Ciudadano, para diputada local del Distrito 43 en Cuautitlán Izcalli; es una madre de familia, empresaria, mercadóloga y titulada de administración de empresas.

Los estudios que ha cursado Erika Paola Azuara Luna son la carrera de Mercadotecnia en la Universidad del Valle de México y Administración de empresas por el Centro Universitario Haller, de donde se tituló en el año 2023.

Experiencia laboral de Erika Azuara

Trabajó en el área de ventas en Abbott, empresa encargada de hospitales y atención sanitaria, de agosto de 2015 a enero de 2018.

Fue directora de Nuevos Negocios para la empresa Factor Tres, empresa que se encarga de brindar servicios de diseño; fungió en esta labor desde diciembre de 2018 y se desconoce si continúa con este empleo.

Finalmente, desde enero de 2019 hasta la actualidad es directora de HBN Supplements, que es una tienda de suplementos vitamínicos.

En el año 2021, fue candidata a la presidencia municipal de Cuautitlán Izcalli, del partido Fuerza por México perdió contra otros 6 candidatos, entre ellos, Karla Fiesco García quien ganó en esas elecciones.

Propuestas de Erika Azuara

Entre sus propuestas se encuentran:

  • Nuevas políticas públicas para el cuidado del agua
  • Eliminar los puntos conflictivos de tráfico para mejorar la movilidad
  • Mejorar los trámites ante el gobierno
  • Implementar mecanismos de inteligencia para mejorar la seguridad ciudadana
  • El ciudadano como eje principal del funcionamiento del municipio
#PoderYPenumbra: Erika Azuar

🧐👉¿Realmente tiene Movimiento Ciudadano la posibilidad de ganar?, ¿Cuál es el lugar de las mujeres en esta nueva política?, ¿Podrá MC subir a la tercera fuerza?; así responde Erika Azuara en #PenumbraYPoder.

Publicada por Periódico de Izcalli en Sábado, 3 de febrero de 2024

También te puede interesar:

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll al inicio