Movimiento Ciudadano cierra campaña: “Vamos a pintar a Izcalli de naranja”

A pocos días de las elecciones, el partido Movimiento Ciudadano realizó su cierre de campaña en Cuautitlán Izcalli, donde estuvo presente Polo Galván, candidato a la presidencia municipal; Rocío Claudio, candidata a la diputación federal por el Distrito 7; Erika Azuara, candidata a la diputación local por el Distrito 43; Normita Martiñón, candidata a la diputación local por el Distrito 26 y Ricardo Hernández Pacheco, candidato a diputado federal por el Distrito 8.

Los abanderados naranjas emitieron un mensaje para la militancia y simpatizantes que se congregaron en Operagua.

La primera intervención estuvo a cargo de Ricardo Hernández, quien señaló que, todos los contendientes de MC tienen la intención de cambiar las cosas para bien, agradeciendo a toda la planilla por arroparlo en esta campaña. “Nos damos cuenta que hoy se puede hacer algo diferente, que hay una tercera vía. Que tenemos una alternativa para poder hacer las cosas diferentes. En este momento tenemos todo para ganar y nada que perder”, afirmó.

 Ricardo Hernández

Por su parte, Erika Azuara también agradeció al equipo de Movimiento Ciudadano por el entusiasmo que le inyectaron al proyecto. “Vamos a trabajar por la ciudadanía, vamos a enseñarle a los políticos que los ciudadanos sabemos gobernar”, detalló.

Erika Azuara

Mientras que, Rocío Claudio reconoció la labor de sus compañeros, así como del equipo que los acompañó, así como las muestras de cariño que la ciudadanía izcallense tuvo con ellos. “Hoy todos los izcallenses le hemos dado la oportunidad a todos los colores y hoy es el momento del naranja. Vamos a pintar todo de naranja”, aseveró.

Asimismo, Norma Martiñón agradeció también, al equipo naranja, pero particularmente a su madre e integrantes de su familia, quien la acompañó al cierre. “Ya llegó lo nuevo, este 2 de junio voten todo naranja”, expresó.

Norma Martiñón

Finalmente, en su discurso Polo Galván mencionó que, todos los candidatos de MC son personas originarias de Cuautitlán Izcalli. “Estamos haciendo un trabajo de calle, un trabajo cercano. Ustedes nos lo dicen. Hay que darle una oportunidad a lo nuevo y es Movimiento Ciudadano”, sostuvo.

Polo Galván

También te puede interesar:

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll al inicio