Periódico de Izcalli, 27 años informando “lo que pasa en tu municipio”

Emprender un sueño, haciendo de lado los miedos al fracaso ya es en sí mismo un triunfo, pero que su materialización te lleve a ser reconocido por más de 273 mil personas, como referente del lugar donde decidiste construir, transforma ese sueño en un valioso legado.

“Entérese de lo que pasa en su municipio”, ese es el emblema de Periódico de Izcalli, un medio que ha crecido gracias también a la suma de talentos que han recorrido sus oficinas. Quien diría que aquel 31 de mayo de 1997, tanto “El Lic.” como su esposa, la Lic. María Luisa, empezarían a cambiar el pulso del periodismo local, pero eso se queda en meras letras que no alcanzan a traducir su grandeza y que permea hasta el día de hoy, y esto se refleja en la cantidad de personas que, a lo largo de estos 27 años, han agradecido a los licenciados por los favores y las enseñanzas. Algunos “gracias” van dirigidos mirando al cielo.

Periódico de Izcalli, o PDI, como le decimos sus colaboradores, es saber que tienes una familia, un lugar seguro, pues cuando las cosas afuera de la redacción se complican, allí están manos, brazos y piernas que se extienden para ayudar, porque en este barco vamos todos juntos. A flote.

Como en todo, circunstancias difíciles han pasado, pero el hacer bien nuestro trabajo nos ha vuelto con la suficiente autoridad moral para salir adelante, porque le ponemos total entrega y dedicación a cada línea que se redacta, a cada contenido que se edita y a cada idea que ustedes con sus likes nos dejan saber que seguimos por buen camino.

Por nuestra mesa de información han transcurrido once presidencias municipales, cinco presidencias de la república, seis gobernadores del Estado de México, una pandemia y otros sucesos que han marcado la historia del país y aquí seguimos, al pie del cañón.

Gracias Lic. Gutiérrez por abrir el camino de, hoy, grandes periodistas, gracias porque transitar por este medio también ha cambiado la vida de otros tantos, quienes siguen llevando sus enseñanzas hacia las nuevas generaciones. Hoy el PDI cambió un poco su forma de hacer contenido, pero no la esencia… ¿qué palabras diría al ver la gran escuela que formó?

Gracias Lic. María Luisa por la fortaleza, por la inteligencia y diplomacia con la que siempre logra resolver cosas que a veces parecen una ola gigante, porque eso nos ha hecho mantenernos aquí. Por la paciencia y confianza que tiene con su equipo para renovar constantemente lo que hacemos, por creer en nuevas voces.

Gracias totales al equipo que hoy colabora aquí, por la creatividad, el talento, las ganas de trabajar, de construir más y mejores cosas: Pily, Miros, Nelly, Liz, Alex, Reyna, Marco, Gera, Sonia. Todos somos importantes engranes.

Sobre todo, gracias a nuestros lectores por comentar, compartir y seguir día con día la información publicada. Ustedes, al ser un público exigente, nos retan a mejorar, a dar siempre calidad en las notas y lo más importante es que con sus reportes, denuncias e ideas han hecho que nos posicionemos como un referente social, político y municipal.  

¡Feliz cumpleaños 27, Periódico de Izcalli!

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll al inicio