CAPPPCI ha dado más de 2 mil 500 terapias a dos meses de su inauguración

El 21 de marzo, el Centro de Atención Psicológica, Pedagógica y Psiquiátrica de Cuautitlán Izcalli (CAPPPCI) fue inaugurado por el gobierno municipal, el cual ha brindado más de dos mil 500 terapias con el propósito de atender la salud mental.

La demanda de estos servicios ha incrementado; en este lugar se atiende a las familias para que reciban un diagnóstico temprano, tratamiento oportuno y seguimiento de la evolución del cuadro clínico.

De acuerdo a un comunicado, esto se suma a lo ya realizado en esta administración en el Sistema Municipal DIF, mismo que ha otorgado más de 53 mil consultas psicológicas en los distintos Centros de Desarrollo Comunitario. Sin embargo, la atención aumentó con la apertura del CAPPPCI, pues se atienden padecimientos como la depresión, duelo, ansiedad, problemas de aprendizaje, de pareja, atención, del sueño, alimentación, trastornos emocionales, conducta, obsesivo compulsivo, por déficit de atención con hiperactividad y pacientes con enfermedades terminales, entre los más comunes.

El lugar cuenta con un salón de usos múltiples, dos salas de terapia familiar y/o grupal, nueve consultorios individuales de Psicología, dos consultorios de Pedagogía, un consultorio de Psiquiatría y una oficina de Trabajo Social, además de que se brindan psicodiagnósticos, talleres, capacitaciones y pláticas gratuitas.

¿Dónde se ubica el CAPPPCI?

El Centro de Atención Psicológica, Pedagógica y Psiquiátrica de Cuautitlán Izcalli (CAPPPCI), está ubicado en avenida Constitución 1000 en la colonia Cumbria a un costado del salón Los Candiles y se encuentra abierto de lunes a viernes de 9:00 a 18:00 horas.

Para mayores informes, pueden comunicarse al 55 91547207 o mantenerse informados en la página oficial de Facebook DIF Cuautitlán Izcalli.

-Más de 2,500 terapias otorgadas en solo dos meses.

-Problemas de aprendizaje, alimentación e hiperactividad, de los padecimientos más comunes.

También te puede interesar:

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll al inicio