El cariño también puede ser colectivo; buscan adoptantes para perritos de La Piedad

La Fundación patitas pa’ que las quiero, es una causa que nació del cariño colectivo. Es una causa que nació en el 2019 con el propósito de poder ayudar, apoyar y salvaguardar a los perros que se encuentran en una situación de riesgo, o en casos extremos de violencia o de maltrato, dándole prioridad a ellos que se encuentran en la calle y no tienen un lugar donde se puedan realizar sus curaciones, ello en caso de estar lastimados.

¿Cuáles son los perros que se encuentran en la fundación?

Actualmente, dentro de a fundación liderada por Ana y Olivia, se encuentran nueve perros cuyos nombres son: Nena, Copo, Amigo, Max, Pituca, Bagira, Lais, Monchito, El Flaco. Es importante destacar que, solo algunos ya se encuentran aptos para ser adoptados, ya que ciertos perritos aún les hace falta tiempo para que sanen al 100 por ciento.

Ahora bien, si tu quieres adoptar a algún canino de “Patitas pa’ que las quiero”, puedes acudir a sus instalaciones, las cuales se encuentran en el Fraccionamiento La Piedad, a un costado de la lechería. Para poder hacer tu procedimiento, las encargadas te mostraran a los lomitos disponibles, pero cabe mencionar que, al momento de adquirir esta responsabilidad, también tienes que tomar en cuenta que existe un modelo de monitoreo, donde se te visitará para verificar el estado de perrito.

Cada uno de los perritos de la fundación cuentan con esterilización y cartilla de vacunación, por lo que se busca que el adoptante sea un persona responsable, cariñoso y comprensivo. Y si una de tus preocupaciones es que el canino sea agresivo, no hay de que apurarse, ya que además de ser muy amigables, hace poco tuvieron una actividad de adiestramiento por parte de la Policía Estatal.

Solicitan donaciones para con Patitas pa’ que las quiero

Para continuar con esta gran causa, Ana y Olivia solicitan el apoyo de la comunidad izcallense, para que, a través de donaciones, ya sea en especie para los perrunos como comida, platos, collares, entre otras más, puedan aportar. Asimismo, se requieren bienes materiales como pintura, plantas, productos de limpieza, casas para perros o cualquier otra cosa que puedan ayudar a mejorar el espacio, ya que uno de los objetivos que tienen es poder embellecer el lugar, demostrar que el cariño también puede ser colectivo.

@patitaspaquelasquiero3

moto moto #peludo #perritostiktokers #esterilizarsalvavidas #adoptanocompres #perron

♬ Creo que a Moto Moto le gustas uuuhh – Christian Rodriguez

Asimismo, dentro de las peticiones de las encargas se encuentra la comprensión por parte de los vecinos aledaños a la fundación ya que, si bien en ocasiones los ladridos pueden ser molestos, no cualquier persona tiene la autonomía y el amor por cuidar y proteger a los perros que suelen ser desplazados o maltratados simple y sencillamente porque son de la calle.

Si quieres realizar una donación, pasar un buen rato con los lomitos o ayudar a la limpieza y el cuidado de las instalaciones, puedes acudir directamente a la fundación, igualmente puedes preguntar a través de sus redes sociales que actividades puedes realizar para aportar a esta gran causa.

También te puede interesar:

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll al inicio