VIDEO | Filtran imágenes del asesinato de una abogada en Cuautitlán

Recientemente se filtraron imágenes del asesinato de una abogada ocurrido en febrero en Cuautitlán, Estado de México. Un video difundido por el periodista Carlos Jiménez muestra cómo le arrebatan la vida a sangre fría; presuntamente fue un sicario.

El hecho ocurrió el pasado 12 de febrero en la colonia La Nueva Españita. La víctima, identificada como Olga “N”, fue captada en video por su propia hija mientras era abordada por un hombre armado que le disparó en múltiples ocasiones.

En el clip se ve a Olga “N” dentro de su vehículo con la puerta abierta cuando el agresor, vestido con sudadera gris y rostro cubierto, se acerca y le dispara. Se observa que la víctima intenta defenderse con un arma de fuego, sin éxito.

La tragedia no termina ahí, pues tres meses después del asesinato de Olga, su hija, quien grabó el crimen, también fue víctima de un homicidio.

Según el reportero Carlos Jiménez, ambos casos están siendo investigados por la Fiscalía General de Justicia del Estado de México, pero hasta el momento no se ha dado a conocer información oficial sobre el avance de las investigaciones.

Matan a una abogada frente a su casa en Cuautitlán; la encuentra su hija

La abogada Olga “N”, fue asesinada al salir de su casa el pasado 13 de febrero cuando subía a su vehículo y un sujeto le disparó en el rostro dejándola herida de muerte, esto en la colonia La Nueva Españita en Cuautitlán.

Las autoridades dieron a conocer que sus primeras investigaciones confirmaron que estaba por retirarse del lugar de los hechos sobre un Nissan tipo Sentra color rojo, al recibir de manera sorpresiva los balazos quedó recostada sobre el asiento con la cabeza en el asiento del copiloto.

La hija de la occisa salió de su domicilio al escuchar las detonaciones y encontró a su madre en grave estado de salud, pidió atención médica de urgencia; al llegar la ambulancia PC-08 de Protección Civil determinaron que la víctima ya había muerto.

A través de la policía municipal, la hija de la abogada compartió que su madre era viuda, también desconocía la identidad y las causas que tuvo el presunto asesino para cometer ese delito.

Una vez levantado el cuerpo de la mujer, el Ministerio Público inició la carpeta de investigación correspondiente por el delito de feminicidio dando así instrucciones implícitas de su búsqueda y detención para el responsable.

Filtran imágenes del asesinato de una abogada en Cuautitlán

También te puede interesar:

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll al inicio