LaMuvi: Dos pequeñas grandes amigas y un oink

Para este fin de semana lluvioso, está sección te recomienda una comfort muvi de los 2000’s, “Pequeñas grandes amigas”, protagonizada por Brittany Murphy como Molly Gunn y Dakota Fanning como Ray Schleine … ¡Ah! Y el puerquito, “Mu”.

“Cada historia tiene un final, pero en la vida, cada final es un nuevo comienzo”

-Frase de Ray Schleine al final del filme.

Molly, la hija de quien fue una leyenda del rock, vivía de un gran fondo de herencia que le dejó su padre, sin embargo, después de que su abogado la estafada se queda sin dinero y se va a vivir con amigos.

Por un amigo, se entera que Lorraine “Ray” necesita a una niñera, y ya que su plan de vender sus pertenencias o conseguir empleo no había funcionado, y es así como comienza a trabajar para la madre de Ray.

Ray, es una niña hipocondriaca, dura y estricta, mientras que Molly es una joven con 22 años, alegre, amante de la diversión y la libertad.

Juntas atraviesan un viaje en el que enfrentan sus sentimientos, necesidades y sobretodo el valor que estas amigas que tienen en la vida de la otra.

Si acaso no la has visto, toma un par de horas este fin de semana y aprovecha para verla en la plataforma de streaming PrimeVideo.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll al inicio