Se reanuda el programa de Mujeres con Bienestar

A partir del 15 de julio, se retoma la entrega de las tarjetas a las ciudadanas beneficiadas en el programa: Mujeres con Bienestar del Estado de México, quienes recibirán el apoyo bimestral de 2 mil 500 pesos, así como atención médica, psicológica, legal, financiera, veterinaria y funeraria.

Así lo aseguró el Secretario de Bienestar, Juan Carlos González Romero, en un evento realizado en Nezahualcóyotl, declaró que antes de la pausa que vivió el programa de apoyo, por la veda electoral, 625 mil mujeres ya tenían esta tarjeta.

Se espera que, con el apoyo de estos programas, logren concluir sus estudios en educación básica, media y superior, “vamos a estar pendientes de que se inscriban”, añadió González Romero.

Asimismo, compartió que además de los servicios gratuitos que se ofrecen con este programa, la Gobernadora del Edomex, Delfina Gómez Álvarez dio la orden para que se reanuden las canastas de alimentos a las mexiquenses.

Finalmente, el Secretario González Romero declaró que, a pesar de no esperar más incorporaciones al programa, el padrón llegará a las 650 mil personas, lo que significaría la mayor cifra alcanzada, por este motivo pidió a las mexiquenses su paciencia para recibir los beneficios de Mujeres con Bienestar.

También te puede interesar:

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll al inicio