Detienen a un presunto implicado en asalto de Naucalpan

Luego de que se viralizara el video en el que tres sujetos asaltaron a pasajeros de una combi, cuando circulaba por calles de Naucalpan, la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) informó la captura de uno de los presuntos implicados.

El hombre fue identificado como Uriel “N”, a quien señalan de portar un arma de fuego y despojar de sus pertenencias a los usuarios de transporte público. Por lo que fue trasladado a la agencia del Ministerio Público correspondiente, donde determinarán su situación jurídica.

Finalmente, la Fiscalía mexiquense aseguró que se continuarán con las indagatorias a fin de detener al resto de los responsables.

El día del asalto

Cámaras de seguridad captaron el momento en el que sujetos despojan de sus pertenencias a pasajeros de una combi cuando circulaba por el Boulevard Luis Donaldo Colosio en Naucalpan.

En las imágenes se observa que los delincuentes les roban a punta de pistola sus objetos de valor a los usuarios. En el audio se logra escuchar como uno de ellos suplica por algunas de sus pertenencias: “Mi mochila es mi trabajo, por favor, trae mi uniforme”, pero fue ignorado.

De acuerdo a información en redes, el asalto ocurrió la madrugada de ayer, 2 de julio. Si usted los reconoce ¡denúncielos!

También te puede interesar:

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll al inicio