A través de redes sociales, Costco México anunció el cierre nacional de sus sucursales, esto debido a la celebración de pascua, por lo que el próximo domingo 20 de abril, ninguna tienda de esta cadena abrirá sus puertas.
Dicha medida solo será aplicable para el 20 de abril, por lo que el lunes 21 la tienda tendrá su horario habitual, razón por la cual recomendaron realizar sus compras con tiempo, pues es común que las familias utilicen los domingos para hacer el super.
Finalmente, aunque se presumía que dicho cierre sería definitivo, dicha información es falsa, ya que solo será aplicable durante esa jornada física, ya que los usuarios podrán seguir realizando sus compras a través de la tienda en línea.
Te puede interesar:
- “Perfect Day” en Mahahual es rechazado por la SEMARNAT
- Abandono del campo pone en riesgo al maíz en el Edomex
- 🎤🔥#IZCALLI SUENA | DIGITAL SPIRIT: Pop alternativo nacido entre ansiedad, sintetizadores y caos juvenil 👩🎤📀
- #VenAProbar l Casa de la Bruja: el rincón europeo escondido en #Tepotzotlán que parece sacado de un cuento
- “Muerte Digna ¡ya!” llega al Metro: una exposición que pone sobre la mesa el derecho a decidir
