Santa María Guadalupe La Quebrada
De acuerdo con la opinión de la señora María Alejandra González Pineda, presidenta del Consejo de Participación Ciudadana de esta colonia, su comunidad tiene ya más de una década en los que no se ven avances en materia de seguridad, bacheo y alumbrado público.
“Son muchas las razones por las que en nuestra colonia no se ve ningún tipo de avance, la primera es que el gobierno municipal no nos pone atención y la otra es que la gente que debería trabajar por la comunidad, no lo hace, y sólo se dedican a servirse de la comunidad”.
Sólo por darle un ejemplo, dijo, hay un señor que pertenecía al COPACI en años anteriores y todavía interviene en estos asuntos, que pretendía que le firmara unos oficios para solicitar la construcción de una alberca olímpica y un kiosko, imagínese es una burla, con las necesidades que tenemos en la colonia, añadió González Pineda.
Señaló que otro problema que se tiene en la comunidad es el panteón municipal, “están cobrando 600 pesos como cuota para darle mantenimiento, pero lamentablemente han existido muchos problemas e irregularidades, ya no hay espacios en dicho panteón”.
González Pineda hizo un llamado a las autoridades municipales, nuestra colonia está en condiciones muy lamentables y no contamos con los recursos para trabajar, se han realizado diversas peticiones mediante oficio, pero no hay respuesta. Es tiempo de que las autoridades atiendan a Santa María Guadalupe La Quebrada.