En Nezahualcóyotl, Victoria “N” fue detenida por elementos de la Fiscalía General del Justicia del Edomex, ello por su posible participación en el delito de feminicidio en agravio de su hija menor de edad, quien fue encontrada sin vida dentro de una maleta.
Los hechos ocurrieron en junio del 2020, cuando la menor de edad fuera encontrada sin vida al interior de una maleta y con signos de golpes en el cuerpo; con avances en la investigación se determinó que la víctima habría sido agredida entre el 27 y 28 de junio posiblemente por su madre, la ahora detenida, y su pareja sentimental.
#Detenido. La #FiscalíaEdoméx en conjunto con @SSPCMexico a través de #CONAHO y @FiscaliaCDMX, detuvieron en CDMX a Victoria “N”, señalada por su probable intervención en el delito de feminicidio en agravio de su hija menor de edad, quien fue hallada sin vida al interior de una… pic.twitter.com/e6WuO0gjjx
— Fiscalía Edoméx (@FiscaliaEdomex) May 18, 2024
El cuerpo tras ser encontrado en la avenida Zapotes, de la colonia Valle de Aragón en Nezahualcóyotl, la FGJEM inició las investigaciones correspondientes, para posteriormente llevar a cabo la detención de la acusada, en la colonia Doctores de la alcaldía Cuauhtémoc de la CDMX.
La detenida fue traslada al Centro Penitenciario y de Reinserción Social del Nezahualcóyotl, donde esperará hasta que su situación legal sea determinada por la Autoridad Judicial.
También te puede interesar:
- #VenAProbar l Casa de la Bruja: el rincón europeo escondido en #Tepotzotlán que parece sacado de un cuento
- “Muerte Digna ¡ya!” llega al Metro: una exposición que pone sobre la mesa el derecho a decidir
- ¿Sin plan para Semana Santa? Aquí te recomendamos 4 balnearios para vacacionar en el EDOMEX
- Más allá de lo religioso: la importancia histórica y cultural de la Semana Santa en México desde Tepotzotlán
- Entre gimnasios y amistades: así nace una comunidad en Pokémon GO en Izcalli
