En Nezahualcóyotl, Victoria “N” fue detenida por elementos de la Fiscalía General del Justicia del Edomex, ello por su posible participación en el delito de feminicidio en agravio de su hija menor de edad, quien fue encontrada sin vida dentro de una maleta.
Los hechos ocurrieron en junio del 2020, cuando la menor de edad fuera encontrada sin vida al interior de una maleta y con signos de golpes en el cuerpo; con avances en la investigación se determinó que la víctima habría sido agredida entre el 27 y 28 de junio posiblemente por su madre, la ahora detenida, y su pareja sentimental.
#Detenido. La #FiscalíaEdoméx en conjunto con @SSPCMexico a través de #CONAHO y @FiscaliaCDMX, detuvieron en CDMX a Victoria “N”, señalada por su probable intervención en el delito de feminicidio en agravio de su hija menor de edad, quien fue hallada sin vida al interior de una… pic.twitter.com/e6WuO0gjjx
— Fiscalía Edoméx (@FiscaliaEdomex) May 18, 2024
El cuerpo tras ser encontrado en la avenida Zapotes, de la colonia Valle de Aragón en Nezahualcóyotl, la FGJEM inició las investigaciones correspondientes, para posteriormente llevar a cabo la detención de la acusada, en la colonia Doctores de la alcaldía Cuauhtémoc de la CDMX.
La detenida fue traslada al Centro Penitenciario y de Reinserción Social del Nezahualcóyotl, donde esperará hasta que su situación legal sea determinada por la Autoridad Judicial.
También te puede interesar:
- San José Puente Grande, un pueblo ahogado y olvidado entre naves industriales
- WASCO y Carbon Power México: una colaboración que construye el futuro
- COLUMNA | Internet de las cosas y monitoreo de la calidad del agua
- La curva de pato: el reto de la energía solar
- Municipios de Edomex se unen para rehabilitar Periférico Norte