Conoce a Karla Fiesco, candidata a la presidencia municipal de Cuautitlán Izcalli
Durante el arranque de campaña, la candidata destacó que sus propuestas se basan en un “Izcalli en 3 ejes”
Durante el arranque de campaña, la candidata destacó que sus propuestas se basan en un “Izcalli en 3 ejes”
Los candidatos a diputados Paco Rojas, Paco Santos, y a la presidencia municipal, Karla Fiesco García, todos por parte de la coalición “Fuerza y Corazón por México” se dieron cita en la colonia Santa Ma. Gpe. Las Torres para firmar el Pacto de la Primera Infancia, de la fundación “El Poder de la Amistad”.
En sus redes sociales realizarán Facebook Live, donde platicará a diario su proceso durante las campañas, además extendió una invitación al público para asistir a su arranque de campaña
La candidata a la presidencia municipal de Cuautitlán Izcalli, Karla Fiesco arrancó campaña con su primera conferencia de prensa en la Plaza Cívica Nevado de Toluca, en la colonia Infonavit Norte
Paco Santos realizó su arranque de campaña, donde dio a conocer que para la contienda electoral del próximo 2 de junio, su mayor reto es poder ganar por una diferencia de más de 10 mil votos.
Las patinadoras han avanzado al siguiente nivel de la competencia, por lo que se espera pronto Izcalli cuente con campeonas nacionales.
Durante la sexaésima sesión de Cabildo con carácter de ordinaria solicitó licencia temporal la presidenta municipal de Cuautitlán Izcalli, Karla Fiesco García, para separarse de su cargo y funciones, del 22 de abril al 9 de junio del 2024.
La institución tuvo una lucha más seis años, ya que en mayo del 2023 iniciaron los trabajos de demolición de nueve aulas, las cuales fueron severamente afectadas por el sismo del 2017.