Arcos del Alba
La preocupación principal del fraccionamiento es la seguridad, y debido a la falta de alumbrado público, se conjuntan dos factores que permiten que la delincuencia se haga presente en Arcos del Alba, así lo manifestó, Griselda Zúñiga, presidenta del Consejo de Participación Ciudadana (COPACI).
Esperamos únicamente que las autoridades municipales nos ayuden y apoyen con mejores servicios; en el rubro de seguridad pública desde hace dos semanas la patrulla que fue asignada al fraccionamiento no realiza sus rondines y nos comentan que se encuentra cubriendo otras áreas, señaló Griselda Zúñiga.
Ante la falta de seguridad, los jóvenes de la secundaria No. 61 “Simón Bolívar”, son los clientes preferidos de la delincuencia ya que han sido asaltados en varias ocasiones quitándoles sus celulares principalmente, y este tipo de situaciones se viven a cualquier hora del día; en los parques y en los camellones que existen en la colonia.
La presidenta del COPACI, precisó que esperan un mejor año para Arcos del Alba, con trabajos de bacheo, alumbrado público, arreglo de parques y jardines, con el objetivo de mejorar la imagen; pero sobre todo con más seguridad para la tranquilidad de los que habitan en este fraccionamiento.