Dragones Rojos venció a Cobras en el juego de apertura de FADEMAC

Los escupe fuego dominaron ampliamente con un marcador

de 32 a 0

Los equipos izcallenses se enfrentaron con gran rivalidad deportiva, generando gran ambiente en las tribunas, donde amigos y familiares se involucraban en las jugadas.

Este fin de semana inició la temporada de la  en el torneo Baby Otoño 2017 de la Liga de Futbol Americano del Estado de México (FADEMAC), y el equipo de Cobras sufrió tremenda derrota frente a los Dragones Rojos, por un marcador de 32 puntos contra cero, en un encuentro realizado en el Nido de la Cobra ubicado en el Parque Central.

Los dos equipos izcallenses se enfrentaron como tantas veces, con una gran rivalidad deportiva, generando un gran ambiente en las tribunas, donde amigos y familiares se involucraban en cada una de las jugadas.

Desde el primer minuto los pequeñines salieron a divertirse jugando, entre pases, carreras, quitar cintas, y dos que tres resbalones, sin embargo, para las Cobras no fue un buen día, pues no lograron concretar sus pases y por lo tanto no sumaron puntos durante todo el encuentro.

Por su parte los chicos de Dragones jugaron a ganar y lo consiguieron, al sumar 32 puntos en el marcador final, lo que les permitirá trabajar con más confianza ante sus próximos rivales.

A pesar de ser la primera semana de juegos, los coaches tendrán el tiempo suficiente de trabajar en los detalles y en la estrategia, para que estos dos equipos izcallenses, avancen sin problema durante el torneo Baby Otoño 2017.

error: Content is protected !!
Salir de la versión móvil