Dragones Rojos pierden contra Gamos en la categoría Castores

Los de casa fueron ampliamente superados

Mucha actividad deportiva se vivió este fin de semana en el campo Manuel Rergis, en donde los Dragones Rojos de la categoría Castores perdieron por un marcador de 6 puntos contra 30, ante los Gamos de Cuemanco, en la tercera jornada de la categoría Castores de la Conferencia Baby de la liga de Futbol Americano del Estado de México (FADEMAC).

Un encuentro en donde la disciplina y la constancia, hace de estos pequeños unos verdaderos deportistas dentro del emparrillado.

Con las indicaciones de sus coaches, los pequeñines mostraron durante todo el encuentro, el amor a este deporte y su valentía, sobre todo a la hora de quitar cintas que impedían el avance de yardas.

Sin embargo, para esta categoría de Dragones, no fue un buen encuentro, pues se vieron superados por unos Gamos que mostraron mayor velocidad y agilidad, en el terreno de juego.

Siendo un deporte formativo, el futbol americano genera amigos y hermandad, que en el terreno de juego los convierte en rivales, pero al acabar los encuentros no importa quién ganó, o quién perdió, simplemente se disfruta de un gran momento, y así lo demostraron estos pequeñitos quienes en todo momento pelearon por mantener el ovoide en su poder y llevarlo hasta la zona de anotación.

error: Content is protected !!
Salir de la versión móvil