El equipo de los Dragones Rojos femenil, obtuvo el subcampeonato de la División Rosa de la Liga Femenil de Futbol Americano Equipado (LIFFAE), luego de sucumbir ante las Phanters de Azcapotzalco por un marcador de 13-6, jugado en el campo Manuel Rergis, en Cuautitlán Izcalli.
Luego de siete jornadas invictas, las Dragonas Rojas lograron el tan anhelado pase a la final, y aunque no se logró el objetivo principal, entregaron el alma en el terreno de juego al enfrentarse a unas Panthers que les vinieron siguiendo los pasos durante toda la temporada.
Cabe mencionar, que tuvieron que transcurrir tres años para que las Dragonas llegaran a disputar nuevamente el título de campeonas, sin embargo, y bajo la batuta de su Head Coach, Carlos Rocha, nuevamente lo consiguieron.
Un gran trabajo reflejado en el campo en donde la veterana Alejandra Valdespino Hernández fue la encargada de realizar la primera y única anotación para las de Izcalli, sin embargo, y a pesar de las oportunidades que tuvieron para agrandar el marcador, las Panthers realizaron un excelente trabajo defensivo lo que evitó que las Dragonas anotaran.