El candidato del PRI a la presidencia municipal de Cuautitlán Izcalli, Martín Saavedra, encabezó el cuarto precierre de campaña, esta vez en la colonia Cofradía IV, con una gran recepción de los asistentes. Vecinos de Atlamica, Bosques de La Hacienda, Unidad Adolfo López Mateos, Arboledas de San Miguel, y Cofradías hicieron sentir el apoyo al candidato y mostraron su compromiso con este proyecto ganador.
Acompañado de su planilla agradeció el gran recibimiento y brindó un mensaje a los asistentes, en donde resaltó la capacidad el Partido Revolucionario Institucional para enfrentar y salir victoriosos en las batallas que se le presentan
¡Que se escuche en todos los rincones de Izcalli, el PRI está más vivo que nunca y listo para enfrentar esta batalla!, enfatizó.
Motivado por la energía de los presentes y al grito de ¡Ya se pudo! Martin Saavedra, expresó el cariño que le tiene a Cuautitlán Izcalli y la manera en la que todos los días ha bajado a ras de tierra para debatir y convencer a la ciudadanía de que es la mejor opción.
“Los que somos de Cuautitlán Izcalli compartimos los mismos sentimientos, el amor que le tenemos a este municipio es lo que nos hace seguir en pie de lucha por él”
El candidato pidió no bajar la guardia, y aprovechar cada minuto de los días restantes para seguir despertando conciencias y seguir promoviendo este proyecto con idea y propuestas no de confrontaciones y descalificaciones.
“Vamos a convocar a todos para impulsar el desarrollo de nuestro municipio. Vamos a trabajar por él. Nuestras propuestas han salido de la gente, los que aquí vivimos sí conocemos su verdadera necesidad. Vamos por la victoria este primero de julio” finalizó.