
El Instituto Municipal del Deporte de Cuautitlán Izcalli llevó a cabo un evento de activación y nutrición geriátrica en el gimnasio municipal “Pablo Colín”, al cual acudieron más de 80 adultos mayores.
David Ramírez Zamudio, titular del INMUDECI, señaló que es un ejemplo de vida tener en el municipio gente participativa y deportistas sin importar su edad, además de puntualizar la importancia de que los adultos tengan activación física en su día a día para mejorar su calidad de vida.
Durante el evento, los asistentes tuvieron una pequeña clase con un activador físico para que practiquen de forma cotidiana esos ejercicios, posteriormente, hubo una conferencia con un quirofísico, quien les habló sobre cómo tener una buena alimentación y puntualizó que la natación es una buena opción para practicar un deporte, para el cual pueden acercarse a la alberca municipal “Paola Espinosa” para más información.
Por otro lado, acudieron representantes de la empresa CPA y Retramex, para mostrar su apoyo y señalar que estarán trabajando con la dependencia del Gobierno Municipal en beneficio de este sector de la población izcallense.