Después de nueve días de que una combi fue quemada en Coacalco, elementos de la Dirección General de Combate al Robo de Vehículos y Transporte, detuvieron a tres supuestos extorsionadores de transportistas que habrían participado en el ilícito.
Tras el inicio de acciones de las denominadas autodefensas, se dio a conocer que ellos tenían ubicados a quienes serían responsables del hecho, información que llegó a la Fiscalía General de Justicia del Estado de México.
Las investigaciones realizadas por la instancia, los llevó al municipio de Tultitlán, en la colonia San Pablo de las Salinas, en donde los elementos dieron seguimiento para ubicar a los supuestos implicados.
Te puede interesar:
Fue así que las autoridades lograron detener a Luz “N” e Irving “N”, ambos de 23 años; y a Felipe “N” de 48 años, quienes al momento de la inspección se les encontró un arma de fuego y bolsas con sustancias ilícitas.
Fueron trasladados al Ministerio Público de la Fiscalía de Asuntos Especiales en Toluca, en donde se definirá su situación jurídica.