Si eres amante de la vida marina, te encantará saber que en la CDMX se está preparando la conclusión del que promete ser el acuario más grande de México y de toda Latinoamérica, se trata del Acuario Parque Tepeyac, el cual se espera se inaugure a finales de este 2023.
Y aunque ahora dentro de la República se encuentre el Gran Acuario Mazatlán Mar de Cortés que cuenta con 26 mil metros cuadrados, el nuevo acuario que estará ubicado en la alcaldía Gustavo A. Madero, promete ser el más extenso con 30 mil metros de construcción.
Así que se espera que dentro del acuario se puedan observar ejemplares como nutrias, tiburones, mantarrayas, caballitos de mar, medusas, tortugas y peces tropicales que seguramente te van a impresionar con sus colores tan únicos.
Te puede interesar: Aplazan apertura de Aztlán; faltan 7 juegos mecánicos por instalar
Hasta el momento, se ha dado a conocer que las taquillas tendrán un horario de 11:00 de la mañana a 6:00 de la tarde y el acuario cerrará las 19:00 horas, por lo que tendrás tiempo suficiente para explorar. Los precios se desconocen, pero se piensa que no pasarán de los 500 pesos por persona.