Cinco sujetos fueron detenidos por policía de Naucalpan por su probable participación en robo con violencia, luego de que supuestamente ingresaran a una empresa de transformadores en la colonia San Lorenzo Totolinga, sitio al que llegaron a bordo de motocicletas y con un arma de fuego.
Gracias a un reporte hecho a la Dirección General de Seguridad Ciudadana y Movilidad Segura sobre lo ocurrido en la compañía Industrial Vemp, ubicada en calle Cerrada de las Rosas, se logró que los presuntos delincuentes no escaparan.
Los detenidos fueron identificados como Valentín ‘N’, de 32 años de edad; Pablo Alexander ‘N’, de 18 años; Israel Calixto ‘N’, de 41; Bernardo ‘N’, de 28, y Jonathan Husseim ‘N’, de 26, fueron presentados ante el Ministerio Público, donde se inició una carpeta de investigación por el delito de “robo con violencia”.
Asimismo, fueron aseguradas y presentadas ante el Agente del Ministerio Público las motocicletas Italika FT150 y DM200, ambas negro con amarillo, así como una motoneta Italika 125 roja.
También te puede interesar:
- Taiwán cumplirá 115 años y se posiciona como fuerza motriz de la innovación tecnológica
- Mary Cerón, la izcallense que está detrás de los vestidos de las muñecas Lele de Luna Parc
- Egresada del TESCI gana beca para estudiar su maestría en Taiwán
- Aumenta el maltrato animal en el Edomex; la aplicación de multas baja a cero
- El CRCCI fortalece la oferta artística con talleres y teatro
