El pasado domingo, el colectivo ciclista “Velocity Bikes” celebró su séptimo aniversario en compañía de más de 300 ciclistas que comparten la pasión y el amor por este deporte.
Fue un recorrido de aproximadamente 20 kilómetros, partieron del palacio municipal izcallense y entre las avenidas Primero de Mayo, Huehuetoca y Paseos de la Hacienda llegaron al Pueblo de Atlamica, en donde siguieron su camino por la Primero de Mayo y Teotihuacán para llegar al recinto de celebración, el Salón Los Olivos.
Y aunque fue un jueves 14 del 2016 cuando realizaron su primera rodada nocturna, la tradición continua, ya que cada jueves de la semana el colectivo se junta con muchos más amantes de la bicicleta para realizar recorridos a Izcalli, Tepotzotlán, CDMX y muchos municipios más. Además de las carreras de montaña, retos y convivencias sociales.
Puedes leer: La historia de la lucha libre contada por Gustavo Zamora
Finalmente, Velocity Bikes, desea seguir fomentando el gusto por la bicicleta, y espera que con el apoyo de nuevos integrantes se renueven y se mantengan frescos, para que las nuevas generaciones también pueden tener la oportunidad de vivir la experiencia de ser parte de la comunidad y disfrutar de la sensación de libertad que ofrece este vehículo.