A unas cuantas semanas de que llegue la Navidad, diversas localidades ya alistan actividades de entretenimiento, culturales y turísticas para atraer visitantes, favoreciendo a productores locales. En esta ocasión, Metepec abrió su Feria Navideña.
Este evento comenzó desde el pasado 17 de noviembre y cerrará hasta el 17 de diciembre, en un horario de 10:00 a 19:00 horas, en el Parque Canino que se encuentra al interior del Parque Bicentenario en avenida Estado de México sin número, colonia Santiaguito; aquí encontrarás una gran cantidad de productos referentes a la esta celebración como esferas, adornos, árboles, entre otras cosas.
Finalmente, en este sitio se congregan productores de árboles de Navidad de los municipios: Amanalco, Tlalmanalco, Valle de Bravo, Amecameca, Villa del Carbón y Xonacatlán.
También te puede interesar:
- Taiwán cumplirá 115 años y se posiciona como fuerza motriz de la innovación tecnológica
- Mary Cerón, la izcallense que está detrás de los vestidos de las muñecas Lele de Luna Parc
- Egresada del TESCI gana beca para estudiar su maestría en Taiwán
- Aumenta el maltrato animal en el Edomex; la aplicación de multas baja a cero
- El CRCCI fortalece la oferta artística con talleres y teatro
